Quiénes somos

Nuestro equipo

BIO JORGE LLOPIS

Jorge Llopis es el director y responsable de Explora Agencia de Comunicación, un grupo especializado en la comunicación corporativa y el marketing online; formado por profesionales del sector que trabajan para mejorar el posicionamiento de una empresa, tanto en internet como en la prensa. Un equipo de profesionales de la comunicación, fotografía, traducción, diseño y desarrollo de páginas web se ponen manos a la obra para lanzar una campaña que mejore la comunicación de su empresa y la convierta en una referencia tanto en la red como en los medios de comunicación. Sus estancias en el extranjero le permiten disfrutar de un inglés de nivel alto, que, sumado a una traductora de inglés y ruso; nos permite trabajar en el mercado internacional.

Licenciado en periodismo por la Universidad de Valencia, Jorge Llopis ha trabajado como periodista en diferentes medios de comunicación tales como Diario La Verdad, Superdeporte y Europa Press. Además, es director de Elchedirecto.com; el principal periódico deportivo de Elche y la comarca del Baix Vinalopó con más de 100.000 lectores únicos al año.

Ha sido formado en el posicionamiento en la red y el comercio online por algunos de los más reconocidos profesionales del sector. Más de una decena de empresas han depositado en él su confianza para gestionar la comunicación, con resultados notables visibles en una mejoría de la posición en la red, crecimiento en redes sociales y aparición en prensa a través de noticias publicadas y entrevistas.