Servicios

1. Gestión de redes sociales

Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare... Seguro que las conoce. Son algunas de las redes sociales más conocidas. Mueven a millones de usuarios que cada día entran en ellas para conocer las novedades y actualizaciones de muchas empresas. Estar en ellas, en función del objetivo previsto, es clave para cualquier empresa, independientemente del sector. Pero no se trata únicamente de estar ahí, sino de hacerlo de una forma activa con una actualización e interacción diaria con el público; llevando a cabo también estrategias para crecer en cuanto a seguidores objetivo.

Ver caso de éxito

2. Reputación Online

¿Tiene un restaurante y apareces en posiciones bajas en TripAdvisor?. ¿Su empresa no consigue despegar en la red?. Cada día es más la gente que toma como referencias las opiniones y variables que pueden leerse en internet para tomar una decisión a la hora de elegir una compra; por lo que la buena presencia en internet se antoja fundamental. Nos centramos en conseguir una buena reputación online de su empresa.

Ver caso de éxito

3. Gestión páginas web

Tener una página web actualizada es positivo para dar una imagen de actualidad y continuo contacto con el lector, que a la postre es el consumidor del producto que la empresa vende. Nos comprometemos a llevar una actualización constante de la página web y a la creación de contenido propio y de calidad para conseguir la mejor imagen en función de los objetivos de la empresa y su público.

Ver caso de éxito

4. Campañas de publicidad

¿Quieres poner en marcha una campaña de publicidad y no sabes cómo empezar? Nosotros gestionamos la publicidad de su empresa de acorde a sus objetivos y el público, tratando siempre de extraer el máximo rendimiento a la inversión realizada. No nos limitamos a publicitar el producto en prensa, sino que nos marcamos el objetivo que la empresa consiga la mayor difusión posible mediante publicación de noticias y entrevistas en los medios de comunicación.

Ver caso de éxito

5. Gabinete de prensa

La relación con los medios de comunicación es fundamental para una empresa que quiera tener una presencia activa en una sociedad concreta. ¿Cómo puede mi empresa ser noticia en radio, periódicos o televisión? No es fácil aparecer en la prensa, pero sí que es posible bajo la estrategia y los contenidos adecuados. Lo conseguimos, lo hemos hecho con otras empresas.

Ver caso de éxito

6. Posicionamiento en internet

Si su empresa quiere tener una buena presencia en la red necesita de un adecuado trabajo de posicionamiento. Nos adaptamos a las condiciones y algoritmos de Google para buscar el mejor posicionamiento de su empresa de acuerdo a unos objetivos previstos y al público al que queremos dirigirnos.

Ver caso de éxito

7. Diseño, fotografía y vídeo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso contamos con profesionales fotógrafos, diseñadores gráficos y editores de vídeo para presentar siempre al cliente la mejor imagen de la empresa.

Ver caso de éxito

8. Trabajamos con diferentes idiomas

No nos cerramos al ámbito nacional, sino que estamos capacitados trabajar con un público extranjero. Contamos en nuestra plantilla con traductores profesionales de inglés, francés y ruso; con amplia experiencia en traducción de todo tipo de textos y que nos permitirán llegar al cliente internacional.

Ver caso de éxito